HIDROFER E.I.R.L‎ > ‎

Bombas Carcaza Partida CP

Diseño y construcción
Bombas centrífugas de cámara partida de una y dos etapas con las bridas de aspiración e impulsión fundidas en su cuerpo inferior para permitir un fácil acceso y desmontaje de las partes móviles evitando la desconexión de las tuberías.
Los impulsores han sido diseñados con la más alta tecnología para garantizar el mejor rendimiento dentro del campo útil de trabajo de cada bomba. Dependiendo del modelo, pueden incorporar dos impulsores en disposición espalda contra espalda, o un solo rodete de doble aspiración, de modo que el empuje axial quede siempre compensado.
La estanqueidad hidráulica en el eje se consige mediante empaquetadura con casquillo protector del eje u opcionalmente mediante cierre mecánico normalizado.
Fabricación estandar en construcción horizontal, disposición vertical bajo demanda.

Aplicaciones
La amplia gama de bombas presentada, con caudales hasta 3000 l/s y alturas hasta 190 mca permite una gran diversidad de usos, incluyendo riegos, abastecimientos de agua potable, estaciones depuradoras, instalaciones de calefacción y aire acondicionado, equipos contraincendios, trasiego de líquidos en plantas industriales,
minas, construcciones, etc.
Adecuación para manejar líquidos limpios o ligeramente contaminados.